música solidaria

Rap para recordar a José Couso

El mundo del rap se une para recaudar fondos para la Fundación José Couso

Bajo el título 'Hip hop contra el olvido', Violadores del Verso, Frank T, Kamikaze, Xhelazz, El Sr. Rojo, Duo Kie y Acqua Toffana unen sus voces en un concierto solidario en Madrid para recaudar fondos para la Fundación José Couso contra los crímenes de guerra.

El mundo del hip hop vuelve a solidarizarse con la lucha contra el asesinato de periodistas que se ocupan de la denuncia en conflictos bélicos.

Bajo el título 'Hip hop contra el olvido' Violadores del Verso, Frank T, Kamikaze, Xhelazz, El Sr. Rojo, Duo Kie y Acqua Toffana ofrecieron un concierto solidario el pasado domingo en una sala madrileña.

El motivo del evento es recaudar fondos en favor de la Fundación José Couso Contra los Crímenes de Guerra, que promueve la familia Couso como una forma de incidir seriamente en la protección de los periodistas en zonas de conflicto.

Con el dinero recaudado, la fundación centrará sus esfuerzos en la convulsa zona de Oriente Medio, donde fue asesinado el cámara José Couso a manos de las tropas estadounidenses en la guerra contra Iraq. 

Por otro lado, la fundación seguirá impulsando la investigación judicial en la Audiencia Nacional, que desde mayo de 2003 investiga las circunstancias que rodearon el asesinato del cámara español. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad