MÚSICA-RAPHAEL

Raphael inicia en Roquetas de Mar su gira nacional con Bisbal como invitado

Raphael iniciará hoy en Roquetas de Mar la gira nacional de su último álbum con el almeriense David Bisbal como artista invitado y con las entradas agotadas.
El cantante Raphael. EFE/Archivo

El teatro auditorio de Roquetas acogerá el nuevo espectáculo organizado por el artista de Linares (Jaén) tras el estreno de su último trabajo discográfico "Raphael: 50 años después", en el que pone voz junto a 21 artistas, entre ellos Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina, a canciones emblemáticas como "Cantares" o "Infinito".

Según ha informado la organización, las 1.300 personas que asistirán a este arranque de gira tendrán la oportunidad de escuchar a Raphael interpretando a dúo "Escándalo" con el almeriense David Bisbal, que acudirá a este concierto procedente de México.

El veterano cantante, el único español que ha ganado un Disco de Uranio, por los 50 millones de copias del álbum "Raphael, hoy, mañana y siempre", ya ofreció un adelanto de su nuevo espectáculo en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Tras su estreno en Roquetas, la gira con la que el cantante resume sus cincuenta años de carrera, recorrerá todo el territorio nacional hasta octubre, contando entre sus próximas paradas las ciudades de Valencia, donde actuará el 23 de junio; Madrid, con un concierto programado para el 26 de junio; y Barcelona, donde su espectáculo llegará ya en septiembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad