Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gira de Raphael 'Sinphónico' llega este fin de semana a Vigo y A Coruña con más del 90% de las entradas vendidas

La gira 2015-2016 de Raphael, 'Sinphónico', llega este fin de semana a las ciudades de Vigo y A Coruña, en dos espectáculos para los que ya se ha vendido más del 90 por ciento de las entradas.
En concreto, para el concierto de la ciudad olívica, que tendrá lugar este viernes, día 11, en el Auditorio Mar de Vigo, se han vendido el 93 por ciento de las entradas; y para el de A Coruña, que será el sábado 12 en el Palacio de la Ópera, el 97 por ciento. Ambos espectáculos serán a las 20,30 horas.
Las localidades aún disponibles, 100 para Vigo y 60 para A Coruña, se encuentran a la venta a través de las webs de Ataquilla y Cávea Producciones, en las sedes de Afundación de Galicia, en la central de espectáculos de Vigo y en la taquilla de Plaza de Ourense, en A Coruña.
Promovido por Cávea Producciones, el espectáculo de este artista, que lleva 55 años sobre los escenarios, será por primera vez una gira sinfónica, en la que contará con la participación de la Orquesta Gaos. "La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: Cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica", ha destacado Raphael.