Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael visitará Tenerife en septiembre junto a la Orquesta Sinfónica

El Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' acogerá el próximo 16 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, la actuación de Raphael con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dentro de la gira 'Raphael Sinphónico' que el cantante andaluz viene realizando por España y en la que interpreta los principales temas de su trayectoria con arreglos sinfónicos.
Raphael inició este proyecto de actuaciones con orquestas sinfónicas el pasado año con una gira en la que visitó más de 30 ciudades, y se encuentra actualmente con conciertos en Colombia, México y Estados Unidos.
Arropado por la Sinfónica de Tenerife, Raphael presentará un espectáculo con un repertorio de más de 30 canciones, entre las que figuran 'Mi Gran Noche', 'Provocación', 'Escándalo', 'Yo soy aquel' o 'Digan lo que digan'.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de la página web www.sinfonicadetenerife.es.