Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael emociona en el metro de Madrid

Raphael repasó su discografía. Vídeo: ATLAStelecinco.es
Los miles de fans que querían asistir al concierto tuvieron que esperar durante varias horas para poder entrar al lugar del espectáculo. La entrada era gratuita y los seguidores de Raphael no quisieron perderse la oportunidad de asistir a un concierto tan peculiar.
Al final, unas mil personas tuvieron la suerte de poder entrar en el recinto. Los que se quedaron fueran tuvieron que conformarse con ver el concierto a través de pantallas gigantes instaladas en varios puntos de la estación.
El cantante interpretó veinte canciones con las que repasó su repertorio desde mediados de la década de los 60. 'A veces me pregunto', 'Mi gran noche', 'Para volver a volver' o 'Digan lo que digan' han sido algunos de los grandes éxitos que han sonado en la estación de Chamartín.
Con 'Como yo te amo' Raphael ha culminado un concierto que ha entusiasmado a sus seguidores y que se repetirá esta noche en el mismo lugar. BQM