Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Jiménez: "Yo no estoy enamorada, no tengo tanta prisa"

Tras la ruptura sentimental de Raquel Jiménez y David Bisbal, existe una tensión entre ambos, mientras que el almeriense parece haber rehecho su vida, su ex novia sigue con su vida volcada en su trabajo y en el cuidado de su hijo.
Poco le ha durado la pena a Bisbal después de su ruptura con Raquel Jiménez. En menos de un mes podría haber encontrado una sustituta y se ha ido con ella a pasar unas románticas vacaciones a la República Dominicana. La afortunada es Marily Bianchi, una modelo y diseñadora argentina, que al parecer le ha robado el corazón a nuestro cantante más internacional.
Como recordaremos, Bisbal y Raquel estuvieron saliendo casi un año e incluso llegaron a vivir juntos, ya que Raquel dejó Barcelona, donde vive con su hijo Gael, para trasladarse al chalet de Bisbal en Madrid. Todo parecía ir a las mil maravillas y Raquel se llevaba genial con Ella, la hija de David. En abril, Raquel puso fin a la relación.
Ahora Bisbal parece feliz, y Raquel algo molesta, además critica el comportamiento que está teniendo Bisbal al divulgar su felicidad en las redes sociales, algo que Raquel, según nos ha dicho ella misma en exclusiva a Chance, jamás haría.
La modelo confiesa que aunque siempre ha tenido buenas palabras para el cantante y ahora no mantiene ningún tipo de relación con él, pero se encuentra muy contenta y feliz, aunque aclara que "no estoy enamorada, yo no tengo prisa".
Raquel Jiménez ha aprovechado para aclarar que, a pesar de las fotos que se han publicado, de momento, no tiene ningún tipo de relación y que si la tuviera no lo publicaría en las redes sociales, "si lo estuviera tampoco voy a colgar en Instagram una foto de la persona, sería lo último que haría" comenta.
El enfado de la guapa modelo parece algo inevitable y es que en estos días Raquel ha aprovechado las redes sociales para manifestar su malestar por las fotos que el almeriense ha publicado recientemente en su cuenta personal.
"Una cosa es que las cosas no vayan bien y otra que falten el respeto y jueguen contigo. Él no frena cuando habla de mí. Aquí la que siempre a dado la cara soy yo, para todo... Ya no me callo ni una" así de enfadada se le veía a Raquel en las redes sociales, pero esto no es lo único que ha comentado, aprovecha para aclarar que ella siempre ha vivido de su trabajo y "a mí nunca me ha mantenido este señor" sentenciaba.
La modelo no está pasando un buen momento por los comentarios que se están vertiendo sobre ella, por eso escribe " Para atrás.. solo para coger impulso. El que no sepa el significado de la palabra amar, que haga prácticas, pero bien lejos. Aprendiendo de los errores. Que quede claro. El 2014 me ha dado fuerte"