Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel del Rosario, embarazadísima de su hijo Leo: "Que el eterno sol te ilumine"

Raquel del Rosario está viviendo un momento más que dulce. La cantante que está embarazada de 23 semanas, ha subido una emotiva foto a su perfil de Instagram, de perfil aprovechando un atardecer.
La canaria fue fotografiada por su marido Pedro Castro en una playa de México. Y es que la pareja ha aprovechado para tomarse unas vacaciones antes de convertirse en papás. Curiosidades de la vida, el recién estrenado matrimonio ha visitado uno de los lugares que tiene un nombre cuanto no característico por el retoño que viene, "Babymoon", -como llama Estados Unidos a uno de los pueblecitos mexicanos, Tepoztlán- como apunta la cantante de El sueño de Morfeo, en su blog de Elle.
El pequeño que se llamará Leo, está siendo más que mimado durante su gestación, algo vital para el feto.
La exmujer de Fernando Alonso cogía fuerzas y entonaba un mensaje muy mágico a la madre naturaleza para a su hijo dentro del mar y titulaba: "Que el eterno sol te ilumine...".
Seguro que será así.