Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel del Rosario regresa a los Ángeles junto con su marido y su hijo

Casi parecía que acababan de llegar y ya se han ido de nuevo. Y es que sólo hace tres meses que Raquel del Rosario daba a luz a su pequeño Leo en Canarias, su tierra natal. La cantante y su marido Pedro Castro han decidido volver de nuevo al lugar donde residen actualmente, los Ángeles.
La vocalista de El Sueño de Morfeo nos mostraba hace unos días una bonita fotografía de sus compañeros de grupo y su hijo en Asturias, donde oficialmente se presentaba el cuarto morfeo. Sin embargo la cantante ha mostrado los lugares en los que actualmente pasa su tiempo en Los Ángeles Venice Beach o una bonita puesta de sol, son los recuerdos que Raquel quiere inmortalizar y compartirlo con sus seguidores.
El pasado mes de septiembre, Raquel del Rosario reaparecía en un acto público para hablar de su maternidad y de cómo le ha cambiado la vida el pequeño Leo. Y aunque no quiere desprenderse del bebe ni un momento, la ex mujer de Fernando Alonso, confesaba que le gustaría retomar su carrera musical y volver a sacar disco con sus chicos. De momento Raquel del Rosario continuará con su residencia en Los Ángeles junto a su marido, por motivos laborales. Ahora toca disfrutar de la familia en tierras americanas.