Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva reapare en Fashion's Night Out Vogue tras conocer que Mario Biondo no fue asesinado

Un día después de conocerse que el juez del caso Biondo haya descartado que éste fuera asesinado, Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo para presentar otra edición de Fashion's Night Out Vogue.
Vestida de negro para la ocasión, sin grandes excesos, y con guantes negros de encaje como complemento, Raquel Sánchez Silva hacía de maestra de ceremonias por tercera vez en el evento que realiza Vogue todos los años en las ciudades más importantes.
Muchas celebrities del panorama internacional han acudido a Fashion's Night Out Vogue. Destacaron por su estilo, Adriana Abenia, Vintage; Hiba Abouk, con vestido de piel en rojo; y María León, con un dos piezas de lo más chic.
Fiona Ferrer también ha acudido a VFNO y ha explicado que no ha encontrado a su príncipe azul aún. La escritora y experta en moda ha explicado que aunque está bien manteniendo una buena amistad con su ex, "nunca se sabe" lo que puede pasar. Adriana Abenia contó algunos detalles de su boda, como que será dentro de un año aproximadamente y que lucirá un vestido de estilo vintage. Almudena Fernández está feliz por los embarazos de Eugenia Silva y Vanesa Lorenzo, y ha explicado en VFNO que también quiere ser madre algún día y en ese momento es cuando establecerá una residencia fija en algún lugar.
Entre las escasas presencias masculinas destacaron los actores Paco León y Alberto Ammann, este último muy bien acompañado.
También hubo presencia de niños y bebés como el de Mireia Canalda y Felipe López quienes llevaron a su pequeña Inés de tres meses a Vogue Fashion Night Out. Y es que aún es tan pequeña que se alimenta de leche materna, explica la modelo catalana.
La pareja no puede estar mas feliz en su faceta de padres, y es que planean ya darle un hermanito o hermanita a su hija y además bastante seguido. Ambos tienen la ilusión de casarse algún día cuando ya su hija, o sus hijos, puedan llevar las arras en la boda. Felipe ha contado que InÉs ya pesa 7 kilos, y que hasta utiliza ropa para bebés de 9 meses.
OLFO BOSÉ ENAMORADO DE NUEVO EN VOGUE FASHION NIGHT OUT
Olfo Bosé afirma que está de nuevo enamorado. Y la afortunada se llama Natalia. La pareja se conoció hace cuatro meses por casualidad cuando el fue a una presentación en la que ella estaba trabajando, porque como él, ella también es artista.
Olfo asegura que esta encantado e ilusionado con este nuevo amor, aunque por el momento no se plantea si volvería a casarse tras el estrepitoso fracaso de su primer matrimonio.
Así mismo ha afirmado su felicidad con la llegada de dos nuevos bebes a la familia con los gemelos de su tío Miguel Bosé, y es que se le cae la baba hablando de sus cuatro primos pequeños, de los que dice que son maravillosos.
ELENA BENARROCH HABLA SOBRE SU AMIGA ISABLE PRESYLER EN VFNO
La diseñadora ha acudido a Vogue Fashion Night Out, donde ha afirmado que no se iba a perder el primer capítulo del reality de Tamara Falcó: "Lo he dejado grabando, ¿Cómo me lo voy a perder?, si Tamara es como mi sobrina, es de mi familia".
Pero la diseñadora no ha tenido mucho en consideración a la madre de Tamara Falcó y su amiga, Isabel Preysler: "Ahí está, no es feliz no, está resignada, esto es lo que toca, es lo que hay y vamos a llevarlo lo mejor posible".
MONICA MARTÍN LUQUE ILUSIONADA CON SU PRÓXIMA BODA en VFNO
Mónica Martín Luque ha asegurado estar tan ilusionada con su próxima boda que está como una verdadera quinceañera.
La exnuera de doña Pilar de Borbón solo ha tenido buenas palabras para su novio: "Es cariñoso, buena persona y además de muchos otros adjetivos que le hacen sentir muy especial".
Además su exmarido, Fernando Gómez acebo, también le conoce y se llevan muy bien, por lo que esta feliz por ellos y la próxima boda. Por otra parte dice desconocer si Cristina e Iñaki están en crisis o no en su matrimonio, pero ella siempre les ve muy bien y acaramelados, mirándose con mucho cariño y amor.