Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva declarará el próximo 12 de Junio en Madrid por el caso de la muerte de Mario Biondo

Después de que Raquel Sánchez Silva recibiese el mayor varapalo de su vida, que fue la pérdida de su marido, Mario Biondo, ahora la presentadora vuelve a enfrentarse al caso.
Y es que Raquel tendrá que declarar el próximo 12 de Junio en Madrid ante un juez de Palermo que ese mismo día se trasladará a la capital y que está investigando la muerte del cámara italiano, según daba en exclusiva el programa Arucitys.
Mario Biondo fallecía el pasado 30 de mayo de 2013, en su casa. La asistenta de la pareja encontraba el cuerpo sin vida del cámara. Desde el principio la familia del cámara no creyó en la versión que daba la justicia española, que en septiembre cerraba el caso, esclareciendo que la causa principal de la muerte de Mario fue el suicidio, por lo que decidió llevar el caso a la justicia italiana.