Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva recuerda a David Delfín

Desde la muerte del diseñador el pasado 3 de junio, las muestras de cariño hacia David Delfín por parte de sus amigos y familiares en las redes sociales son infinitas. En esta ocasión ha sido Raquel Sánchez Silva la que ha querido recordar al malagueño.
La presentadora ha colgado una bonita fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada a David. Esta instantánea es una de las más especiales para ella, pues ya la utilizó en su blog de MujerHoy para homenajear a Delfín el día después de su muerte.
"Unos segundos antes de esta foto, te susurré al oído que estaba embarazada. Aún era un secreto. Me agarraste la cintura y te brillaron los ojos. Lo celebramos. Te echo de menos", con estas bonitas palabras ha recordado Raquel a David.