Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva y su nuevo amor, los looks de los Globos de Oro y el 'baby boom' de inicios del 2014

Con este 2014 ya comenzado, nos llega nuestro segundo quiosco de revistas. Una semana más en la que ¡HOLA!, DIEZ MINUTOS, LECTURAS, LOVE y SEMANA, nos traen la actualidad del mundo del corazón. Unas portadas de lo más dispares aunque con muchos temas candentes en todas.
Desde padres primerizos que ya disfrutan de su pequeño, como han sido Iker Casillas y Sara Carbonero, a los que aún les queda por esperar como a Pilar Rubio y Sergio Ramos, o los que ya tienen experiencia en el terreno de los bebés como Elsa Pataky y Chris Hemsworth. El nuevo amor de Raquel Sanchez Silva y la Infanta Cristina de nuevo imputada y pendiente de declarar en el juicio por el Caso Nóos, son las noticias más destacables de las portadas de hoy.
LA INFANTA CRISTINA DECLARARÁ FINALMENTE POR EL CASO NÓOS
Tanto ¡HOLA!, DIEZ MINUTOS y LECTURAS se hacen eco de este giro de los acontecimientos en el Caso Nóos. Y es que la Infanta Cristina finalmente ha sido de nuevo imputada y esta vez sí que tendrá que declarar ante el juez Castro por dicho caso. La fecha prevista para marzo ha sido adelantada al 8 de febrero como bien informa DIEZ MINUTOS y LECTURAS.
¡HOLA! en cambio, nos invita a comprar la publicación para saber cómo "ha vivido la Infanta Cristina sus momentos más difíciles tras la imputación". Iñaki Urdangarín tampoco se ha pronunciado al respecto y CHANCE en exclusiva tiene las imágenes de un Duque de Palma irreconocible en Suiza. Esperaremos al 8 de febrero para saber que ocurre finalmente con la Infanta Cristina.
PAPÁS QUE YA LO HAN SIDO, PAPIS A LOS QUE TODAVIA LES QUEDA Y PADRES QUE LO VOLVERÁN A SER
Efectivamente, las revistas traen a tres parejas de las cuales todas van a tener un nuevo miembro en la familia. DIEZ MINUTOS destaca en portada a los papás que ya lo han sido, a Iker Casillas y Sara Carbonero que ya disfrutan de la compañía de Martín. El pequeño que nació hace un par de semanas aproximadamente y ha sido presentado en sociedad por sus primerizos padres. La revista nos revela todos los secretos del nacimiento, el "porqué de la cesárea", "otros nombres que se barajaron" y "cómo será la habitación del pequeño". LECTURAS solo se ha centrado en la figura de Sara Carbonero teniendo en brazos al Martín.
Y pasamos de los que ya han sido, por los papis que aún les queda algo para ser primerizos. Hablamos como no de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja apareció de gala durante la entrega de los premios Balón de Oro, en donde, como bien destaca LECTURAS, la presentadora ya lucía tripita. SEMANA ha querido destacar que la pareja "ha vivido un año de amor" y que mejor que disfrutar de un bebé juntos. LOVE se queda con unas declaraciones de Pilar Rubio sobre Sergio Ramos: "Estoy segura de que Sergio va a ser un padre estupendo", comentaba la presentadora. ¡No lo dudamos!
Finalmente pasamos a los padres que volverán a disfrutar de un bebé en su familia. Nos referimos a la pareja formada por la actriz española Elsa Pataky y su marido, el hollywoodiense Chris Hemsworth. ¡HOLA! nos trae en exclusiva que disfrutarán de "mellizos". Así que la pareja de actores volverán a ser padres por partida doble. Comenzamos el año con un gran 'baby boom'.
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: CUMPLIENDO AÑOS, NUEVO ROMANCE Y CON PROGRAMA DE ESTRENO
LECTURAS ha querido destacar a Raquel Sánchez Silva y sobre todo al que parece ser su nuevo romance. La revista informa de "el amor secreto" que mantiene la presentadora con un hombre llamado Matías. Al parecer "tiene la misma edad de Mario y se conocieron en el trabajo", según informa LECTURAS. La presentadora vuelve a repetir patrón en cuanto al romance ya que a Mario Biondo también le conoció trabajando.
LOVE destaca los 41 años que acaba de cumplir Raquel y SEMANA nos informa de lo contenta que está ya que el mejor regalo que ha podido recibir para comenzar bien este 2014 es estrenando programa. Deja sitio para el postre, es el programa de cocina que Cuatro acaba de estrenar y del cual, Raquel Sánchez Silva se encarga de presentarlo. SEMANA recoge las declaraciones de la presentadora, la cual está bastante animada con volver a la tele: "Trabajar hace que los días se me pasen volando". Esperemos que este año sea mucho mejor que el pasado para Raquel.
LOS LOOKS DE LOS GLOBOS DE ORO GRANDES PROTAGONISTAS
No han sido pocas las revistas que han querido traernos de primera mano, como ya hicimos nosotros, comentando los primeros estilismos de los Globos de Oro, la antesala de los Oscars. SEMANA, DIEZ MINUTOS y LOVE nos traen todos los looks que las celebrities han paseado por la alfombra roja de estos prestigiosos galardones.
Y ya en la misma gala, LOVE se hace eco del romance que al parecer estarían viviendo la actriz Charlize Theron y Sean Penn: "La pareja sorpresa de Hollywood no se esconde", lo titula la publicación.
ANA ROSA Y PALOMA CUEVAS, CHICAS DE PORTADA ENTRE OTRAS NOTICIAS
SEMANA ha querido destacar los 58 años que cumple Ana Rosa, luciendo de la manera más radiante y confesando que su pareja, Juan Muñoz le organizó "la mejor fiesta de su vida". ¡HOLA! nos trae una extensa entrevista a Paloma Cuevas, que luce de lo más espectacular para la portada. Una entrevista "personal" como la califica la publicación que nos deja alguna que otra declaración como la siguiente: "Mis hijas son dos cascabeles en casa y nos han llenado la vida de una alegría inmensa".
Por otro lado, ¡HOLA! nos informa en exclusiva de cómo va el rodaje de Torrente 5, con Jesulín de Ubrique, que se encuentran en Punta Cana justo cuando ha cumplido cuarenta años. Una entrevista a Barack y Michelle Obama y el distanciamiento entre Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez terminan de completar la porta de ¡HOLA!
GRAZIA NOS TRAE A LA "NUEVA MADONNA": SKY FERREIRA
GRAZIA aparte de traernos todos los consejos sobre moda, también se apunta a la cultura pop y por eso nos presenta a la que ellos consideran como la "nueva Madonna", la cantante Sky Ferreira. Habrá que leer la revista para saber el porqué. Por otro lado no pueden faltar los tips para ir a la última y esta semana se centran en "más de 83 fetiches de seducción". Y como no, tampoco puede faltar un análisis sobre los estilismos y looks de los Globos de Oro.