Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva toma medidas judiales contra la familia de Mario Biondo

Ha pasado casi un año desde que Raquel Sánchez Silva recibiese el mayor varapalo de su vida, el fallecimiento de su marido, Mario Biondo. Desde que ocurriese el fatídico hecho, la presentadora no ha conseguido arreglar las diferencias que la separan de la familia del cámara de MasterChef.
Y es que ahora la familia de Mario, ha llegado lejos. Según cuenta Vanitatis, los padres del cámara, junto a un equipo de la televisión italiana, se han desplazado hasta España para investigar con detalle el escenario y las causas de la muerte del marido de Raquel. En su peculiar investigación, estaba la entrevista al actual inquilino del piso que la pareja compartía en la madrileña plaza de Tirso de Molina, así como una entrevista con la asistenta de Mario y Raquel, que encontró el cuerpo sin vida del italiano.
Ante estos hechos, y la insistencia de la familia de Mario Biondo, Raquel ha decidido tomar medidas por la vía judicial y ha interpuesto una denuncia por acoso a los padres del italiano.
La familia de Mario Biondo, desde que se conociera la noticia de su fallecimiento, ha sostenido varias teorías conspiradoras sobre la muerte del cámara, a pesar de que en septiembre de 2013 la justicia española descartase el asesinato.