Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Ratita Presumida' llega al Teatro Galileo de Madrid

El próximo 18 de enero, 'La ratita presumida' llega por primera vez al Teatro Galileo de Madrid gracias a la compañía T-Gracia, encargada de adaptar este cuento popular a la actualidad, para que los niños disfruten acompañados de su familia.
En este cuento, una ratita esteticista se verá en un apuro después de que todos los animales del barrio se pongan de acuerdo para pedirle la mano el mismo día. Además la ratita tiene su negocio, un centro de estética, y tres cerditas clientas exigirán a la ratita que trabaje, ya que no puede dejar de lado el negocio mientras está entretenida con los pretendientes.
Este montaje llega lleno de canciones y bailes, en un espectáculo musical lleno de divertidos personajes. Entre ellos están un tímido ratón, un gato muy elegante, un gallo simpatiquísimo, un perro policía, un pato muy seguro de sí mismo, un vendedor tortuga, una vaca espontánea y tres divertidas cerditas que no dejarán de aturdir a la pobre ratita.
Entre este animalizado elenco encontramos a Chanel Terrero, David Ávila, Albert Gracia y Pepe Flores. 'La Ratita Presumida' podrá verse todos los sábados a las 16:30 y los domingos a las 12:00 horas.