Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González y Mamen Sanz de enhorabuena, serán papás por sexta vez

El exjugador y el que ha sido y será una leyenda del Real Madrid, Raúl González, será padre de nuevo, ¡por sexta vez! Y es que según iCforman varios medios como El Mundo, La Razón o Bola Rosa, el ahora jugador del Al-Sadd de Qatar volverá a disfrutar de la paternidad junto a su esposa, Mamen Sanz. Y es que la feliz pareja cuenta ya con una familia numerosa compuesta por cinco niños.
Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y María son los nombres de los cinco hijos frutos de la relación de Raúl González con la modelo Mamen Sanz. El primero de ellos nacía en el año 2000 y la última, la niña de la familia, María, en el año 2009. Después de cinco años desde el nacimiento de la pequeña, la pareja decide ampliar su numerosa familia con el número 6. ¿Intentarán llegar a por el número 7 en lo que respecta a los niños, que tanta suerte le dio a Raúl en el Real Madrid?
Como hemos dicho, la familia reside ahora mismo en Doha, Catar debido a que Raúl juega en el equipo Al-Sadd de dicha ciudad y lugar donde ha encontrado la tranquilidad que tanto le gusta. Además, como ya ocurriera en nuestro país, Raúl González se ha ganado el cariño del público además de ser uno de los futbolistas más queridos del estado catarí. Antes de llegar a dicho equipo y después de dejar el Real Madrid, pasó por ser jugador del equipo alemán Schalke 04.
Por ahora se conoce poco más de la feliz noticia y es que al parecer Raúl no estaría muy desencaminado de tener su propio equipo de fútbol compuesto por sus propios hijos. Habrá que esperar bastante tiempo para ver si se desvela el sexo del futuro bebé y si de si se trata de un niño o una niña, la cual les haría más ilusión al tener nada más que una. Les damos la enhorabuena a la pareja por esta alegría.