Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Minchilena y Stargate cierran la programación de la 'Terraza de La Casa 2014'

Este próximo fin de semana, La Casa Encendida en Madrid ofrece las últimas citas de su programación veraniega en 'La Terraza de La Casa', con la participación del crítico cultural Raúl Minchinela y el artista Lorenzo Senni (Stargate).
Así, el sábado a las 21.00 horas tendrá lugar la última sesión del ciclo 'Imaginarios de la juventud', que ha tratado la transformación de los jóvenes desde los años cincuenta hasta hoy, a través del cine y los cambiantes contextos culturales, sociales y económicos.
Raúl Minchinela abrirá la jornada con la conferencia audiovisual 'PlayPauseUndoRender: versiones y conversiones de la cámara digital' en la que se tratará el fenómeno de la grabación de bolsillo, a través de las Dashcams rusas, los 'selfies' del móvil o las Twitcam, entre otros.
Después tendrá lugar la proyección de 'Hoax_Canular', cuarta entrega de la 'Tetralogía de la Web' del artista canadiense Dominic Gagnon, compuesta íntegramente por vídeos de YouTube y en los que los jóvenes explican cómo afrontarán el supuesto fin del mundo.
Por último, el domingo a las 20.30 horas, el artista experimentalista y multidisciplinar italiano, Lorenzo Senni (Stargate), pondrá el punto y final a la edición 2014 de 'Soundays en La Terraza'.