Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebautizan un túnel de San Francisco en honor a Robin Williams

Un túnel de San Francisco, rebautizado en honor a Robin Williams. El corredor que une el condado de Marin, donde vivía el fallecido actor, y el puente Golden Gate será conocido ahora por el nombre del oscarizado intérprete. Las primeras imágenes de la renombrada galería, que hasta ahora se conocía como Waldo, fueron publicadas en internet el pasado martes. La propuesta de honrar a la estrella cinematográfica se materializó a través de una petición online llevada el año pasado. Aunque no alcanzó las 75.000 firmas que establece la Ley, los políticos estatales decidieron aprobarla en el senado del estado de California.
"Era (Williams) amigo de la comunidad del Norte de la Bahía de San Francisco. Aparecía sin previo aviso en las noches de comedia en el teatro 142 Throckmorton, en Mill Valley, donde incentivaba a los jóvenes cómicos. Robin Williams será recordado por hacernos reír y por su generosidad con los demás", dijeron los senadores después de la aprobación de la propuesta.
El protagonista de El indomable Will Hunting fue encontrado el 11 de agosto de 2014 en su casa en la bahía de San Francisco. En noviembre del mismo año, los forenses hacían pública y oficial la causa de la muerte del artista, asfixia por ahorcamiento (suicidio). El túnel que le rinde tributo en la ruta 101, tiene pintado un arco iris a su entrada.