Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reese Whiterspoon sale del hospital aunque debe permanecer en reposo absoluto

El pasado martes por la noche la actriz tuvo que ser ingresada en un hospital de Los Angeles debido a unas fuertes molestias en su vientre, por lo que todo hacía sospechar que el nacimiento de su tercer hijo era inminente, pero tras su reciente salida del hospital todo apunta a que el bebé de Reese tardará aún unos cuantos días en nacer.
La noticia ha sido adelantada por el portal 'X-17 Online', en donde se asegura que Reese Whiterspoon abandonó el centro médico el pasado jueves por la noche y que tendrá que esperar al nacimiento de su próximo hijo en la cama.
Esto es así porque la actriz ya se encuentra en su octavo mes de embarazo y su estado actual es crítico por lo que los médicos le han aconsejado que guarde reposo absoluto para intentar retrasar el nacimiento del bebé hasta septiembre, que es cuando debería nacer.
Según informa 'X-17 Online', Reese se encuentra muy tranquila y relajada, ya que este es su tercer embarazo y no parecen sorprenderle estos incidentes. Eso sí, quien parece que no lo está llevando tan bien es su marido, Jim Toth para el que está es su primera experiencia como padre. "Jim está hecho todo un manojo de nervios", aseguraba hace unos días una fuente cercana a 'Radar Online'.