Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Remedios Cervantes sobre su relación con Rocío Carrasco: "Hace mucho que no sé nada de ellos, estoy al margen de esto"

La actriz Remedios Cervantes acudió el pasado martes al estreno del corto 'Somos de Málaga, somos Málaga' al que también asistieron numerosos rostros conocidos de la ciudad andaluza. La actriz hizo un gran esfuerzo por asistir y es que como ella mismo confesó está totalmente retirada del mundo de la televisión y del cine ya que está totalmente volcada en su nuevo negocio.
CHANCE: Buenas noches Remedios, ¿Qué tiene Málaga?
REMEDIOS CERVANTES: Bueno la pregunta es qué no tiene Málaga. Málaga lo tiene todo, que te puedo decir yo si soy de allí.
REMEDIOS CERVANTES: "ESTOY FUERA DE CIRCULACIÓN PORQUE ME ESTOY DEDICANDO A OTRAS COSAS, TENGO UNA EMPRESA Y PRINCIPALMENTE TRABAJO EN MI EMPRESA·
CH: ¿Qué significa para ti?
RC: Pues todo, mi vida, mi infancia, mi adolescencia, mi familia, mis raíces* la tierra que me empujó, después de Málaga viene Madrid y luego vuelta a Málaga porque volví hace ya cinco años más o menos y la verdad que muy contenta porque es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida.
CH: No te gusta salir mucho por este tipo de actos, ¿Qué estás haciendo ahora?
RC: Bueno estoy fuera de circulación porque me estoy dedicando a otras cosas, tengo una empresa y principalmente trabajo en mi empresa haciendo cosas que no tiene nada que ver con esto y bien, contenta. Me tomé un tiempo sabático, me va muy bien y prefiero estar en un quinto o séptimo plano.
CH: ¿De qué es la empresa, si se puede saber?
RC: Sí, es de marketing digital.
CH: ¿Se te dan bien las nuevas tecnologías?
RC: Bueno sí, llevaba tiempo estudiando y al final decidí ponerla, tengo dos socios fantásticos y me va muy bien. La verdad es que nunca me hubiera imaginado que fuera a decir esto pero veo las cosas de otra manera y creo que en la vida hay que reinventarse y en un momento de crisis como hemos sufrido y hemos vivido en el teatro, creo que es bueno dar un giro en la vida. Soy una mujer que siempre le ha gustado girar para un lado o para otro y estoy contenta.
REMEDIOS CERVANTES: "TRABAJO MÁS DE QUINCE HORAS AL DÍA Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA MÁS"
CH: Por lo que dices intuimos que lo has pasado mal.
RC: Bueno tuve un momento malo con la muerte de mi madre que ya hace dos años y medio y a partir de ahí me di cuenta de que mi vida tenía que cambiar un poco. A veces tienen que pasar cosas negativas para que lleguen las positivas. Estoy fenomenal, creo que estoy en una de las mejores etapas de mi vida.
CH: ¿En el plano sentimental también?
RC: Eso ya forma parte de mí. La vida privada tiene que seguir siempre siendo la vida privada.
CH: ¿Pero todo bien?
RC: Sí, todo bien.
CH: Te queríamos preguntar por la apertura del museo de Rocío Jurado.
RC: No tengo ni idea.
REMEDIOS CERVANTES: "SOY UNA PERSONA TAN RESPETUOSA QUE NUNCA DIRÍA UN COMENTARIO SOBRE ROCÍO JURADO"
CH: Pero como has tenido tanta amistad.
RC: Si yo os digo que no veo la tele de verdad, creerme. Trabajo más de quince horas al día y no tengo tiempo para nada más. Además yo soy una persona tan respetuosa que nunca diría un comentario sobre esto.
CH: Pero no era nada malo, es solo si te gustaría verlo abierto.
RC: Pues sí que me gustaría, alguna vez. No sé ni en qué estado está, no tengo ni idea, no sé.
CH: ¿Mantienes relación con Rocío hija?
RC: Hace mucho que no sé nada de ellos, estoy al margen de esto. Bueno estoy al margen de todo lo que tiene que ver con este mundo. Estoy dedicada a otra cosa y estoy fuera de circulación.
CH: ¿Y feliz?
RC: Feliz, que es lo más importante.