Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Remedios Torres: "Yo no he robado a nadie en la vida"

Era de esperar que la entrevista que dio ayer Remedios Torres en Sálvame Deluxe diera mucho que hablar. La madre de María José Campanario tuvo que responder a preguntas muy incómodas para ella y afrontar, como ella misma dijo, el contrato que tenía firmado.
Remedios reconoció que no tendría que haber hecho el anterior Polígrafo, y es que le ha traído muchos problemas. Además de insistir en que no ha cambiado la relación con su hija, reconoce que no la Campanario no está de acuerdo con que su familia vaya a la tele a hablar de su vida. Pero argumenta que ella va a trabajar no a "trincar" dinero.
Después de los constantes reproches por el veto a Belén Esteban, Remedios Torres dijo: "pido perdón a quien corresponda, yo no hablé de una menor, yo hable de las actuaciones de unos mayores, si Belén se ha molestado por las preguntas del comportamiento de mi hija, pido perdón, reconozco que metí la pata", arrepentimiento que no convenció a nadie.
Pero ahí no acaba el tema de Belén, ya que después de que la madre de María José viera los vídeos en los que la colaboradora la llamaba ladrona contestó: "Voy a demandar a Belén, yo no he robado a nadie", "yo tenía una minusvalía y me la iban a revisar, además esto hace muchos años" concluía Remedios.
En una entrevista donde se tocaron los temas a los que ya nos tienen acostumbrados, el Turronero, las deudas o el comportamiento de María José Campanario con la hija de Belén, Remedios confesó que aunque todavía tienen deudas su hija les ha ayudado en numerosas ocasiones gracias a las exclusivas, pero "mi hija se casó en separación de bienes y el dinero de Jesús no lo puede manejar" contaba.
La suegra del diestro también quiso aclarar que ella no tiene 3 propiedades como han contado, ella solo posee la casa de Castellón, ya que la que tienen en el campo es de su hija y aclaró que se mudaron de allí porque sus nietos son mayores, se van a las ocho de casa y vuelven a las siete y María José no los ha necesitado, y no por la mala relación existente entre la familia Janeiro y la suya.
Para terminar la entrevista quiso dejar claro, que a pesar de las declaraciones de Belén sobre el trato que María José le daba a su hija cuando iba al campo "Yo he vivido ahí mucho tiempo y he visto el comportamiento de mi hija con la niña, le han envenenado en el campo", explicaba Remedios.