Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renée Zellweger: "Estoy contenta de que la gente me vea diferente"

Renée ZellwegerGTres

La impactante transformación de Renée Zellweger no ha dejado indiferente a nadie. La actriz, de 45 años, ha reaparecido en un evento en Los Angeles totalmente irreconocible pero ha salido al paso de la polémica asegurando que “estoy contenta de que la gente me vea diferente”.

En unas declaraciones a la revista People, Renée Zellweger asegura que se la ve diferente porque está más sana y más feliz que nunca y que está bien que la gente lo note.
"Estoy contenta de que la gente me vea diferente”, dice, “estoy viviendo una vida diferente, más plena y estoy encantado de que se note".
La actriz considera ridícula la polémica sobre su nueva apariencia y dice que la gente buscar cosas nefastas donde no las hay. “Mis amigos dicen que me ven tranquila”, añade, “estoy sana. Mi vida era un caos y he finalmente he elegido cosas diferentes”.
Renée asegura que la gente no la conoce y que todo el mundo cambia a medida que envejece, “pero yo me veo diferente y estoy feliz”.