Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe ofrece 2.000 plazas adicionales para asistir al XIX Festival Viña Rock de Villarrobledo

Renfe ha programado una oferta especial de plazas en los trenes de Media Distancia que enlazan la Comunidad de Madrid y Valencia con Albacete y Villarrobledo para asistir al XIX Festival Viña Rock que se celebra en la mencionada localidad hasta el próximo 3 de mayo.
De este modo, Renfe dispondrá de una oferta adicional de 2.000 plazas en trenes de Media Distancia a partir de este miércoles, 30 de abril, por lo que la oferta global supera las 15.000 plazas hasta este domingo día 4 de mayo, según ha informado la compañía en nota de prensa.
El Festival de música Viña Rock alcanza su XIX edición y aglutina en su cartel grupos y artistas reconocidos en la esfera nacional. Desde Renfe aseguran que el tren, "además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del Viña Rock".
LOS JÓVENES, LOS CLIENTES MÁS ASIDUOS
Respecto al perfil tipo del cliente de Renfe Media Distancia, destaca el predominio de los jóvenes --el 63 por ciento de los clientes son menores de 39 años-- y de las mujeres, que representan el 55 por ciento de la totalidad de viajeros.
El intervalo comprendido entre los 16 y 29 años --fundamentalmente estudiantes-- aglutina el 42 por ciento de los clientes. En cuanto a los hábitos de utilización, el 40% de los clientes utiliza los trenes de Media Distancia en períodos vacacionales y fines de semana por motivos de ocio o para regresar a la residencia habitual.