Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'Réquiem' de Mozart a cuatro manos abrirá el Ciclo de Música Sacra del Castillo de Cardona

Una versión del 'Réquiem' de Mozart para piano a cuatro manos abrirá este sábado el XII Ciclo de Música Sacra del Castillo de Cardona (Barcelona), que acogerá el municipio hasta el 26 de marzo, ha anunciado la Conselleria de Cultura de la Generalitat este viernes en un comunicado.
Los pianistas Carles Lama y Sofia Cabruja serán los encargados de interpretar la transcripción del 'Réquiem' de Carl Czerny en la Colegiata de Sant Vicenç de Cardona, y los seguirá el concierto 'La Passió de Cardona' que ofrecerá la coral del municipio el viernes 25 de marzo.
Cerrará el ciclo el Cor Lerània, el sábado 26, con un recital dedicado a 'cantos' y 'motetes' de los compositores Nejamin Britten y Johannes Brahms, con arpa y trompa.