Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos se divierte junto a su hija, la Infanta Elena, en los toros

El Rey Juan Carlos I asistió en la tarde del pasado viernes en la plaza de toros de Las Ventas a la primera corrida de destacadas figuras de la Feria de San Isidro, octavo festejo del abono, acompañado por su hija la Infanta Elena. En la corrida se lidiaron toros de las ganaderías de Núñez del Cuvillo y Conde de Mayalde para el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey, que confirmó alternativa y abrió la puerta grande.
Con buen tiempo, frente a lo que fue habitual en las jornadas pasadas, padre e hija ocuparon un lugar privilegiado encima de toriles y fueron recibidos con fuertes ovaciones como reconocimiento a los dos miembros de la familia real que más apoyan el mundo del toro.
EL REY JUAN CARLOS SE DIVIERTE CON SU HIJA, LA INFANTA ELENA, EN LOS TOROS
El rey emérito fue agasajado con el brindis de Roca y Castella de dos sus morlacos. Apenas sucede nada hasta el quinto toro, al que Talavante corta una oreja. En el último, Roca Rey arrolla, enloquece a la Plaza, corta dos trofeos y abre la Puerta Grande.
Fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en la monumental de Las Ventas como Fernando Falcó, quien aseguró no haber tenido el placer de conocer a la pareja de hecho de su hermano, el marqués de Griñón "No la conozco, eso cosa suya, preguntadle a él". Acompañado por su amigo, el duque de Alba, manifestó "Hemos venido a apoyar a Talavante".
Otro de los fieles a la fiesta de San Isidro fue el empresario, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El chatarrero', que acudió solo, sin la presencia de su amiga, Carmen Martínez Bordiú; la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre en compañía de una amiga, que coincidió con la Secretaria General del de Partido Popular, María Dolores de Cospedal, con su nuevo corte de pelo; y el tenista Feliciano López quien confesaba haber acudido sin la compañía de su mujer, Alba Carrillo porque "a ella no le gustan tanto los toros como a mí".
Por su parte, Nuria González con su hermana Yolanda, y su hijo Iván al que intenta transmitir su pasión por la tauromaquia "es su primera tarde taurina en Las Ventas y está encantado". Respecto al estado de salud de su esposo, Fernando Fernández Tapias, aquejado de una neumonía el pasado mes de febrero explicó "Fernando se encuentra bien".