Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos cumple hoy años

El rey Juan Carlos celebra este martes 5 de enero su 78 cumpleaños una fecha muy especial en la que parece lo hará en la intimidad junto a su familia ya que no tiene ningún acto programado.
Hace ya dos años que abdicaba en su hijo Felipe VI y desde entonces la agenda profesional de Don Juan Carlos ha sido muy reducida. Asimismo la última vez que se le ha visto en una actividad oficial fue el pasado 9 de diciembre, cuando se desplazó a Buenos Aires para asistir a la ceremonia de asunción del mando presidencial de Mauricio Macri en Argentina.
El padre de Felipe VI ha despedido el 2015 también fuera de nuestras fronteras, ya que ha pasado la Nochevieja en Los Ángeles. Ahora víspera de Reyes el antiguo Monarca algo más recuperado de sus problemas de salud, soplará una vela más dejando atrás un año complicado.
Sin embargo, y por segunda vez consecutiva parece, Don Juan Carlos no acompañará a los Reyes Felipe y Letizia a la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real, acto que marca el inicio del año militar .