Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes de España, unos más en un restaurante de Mallorca

Estas son las primeras vacaciones de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes de España y como no podía ser de otra manera, además de cumplir con su agenda han tenido tiempo para relajarse. Son muchas las obligaciones que deben de cumplir los Reyes de España pero la semana pasada sacaron tiempo para descansar y disfrutar de una velada de pareja juntos.
Fue el sábado, después de entregar los trofeos de la Copa del Rey de Vela, cuando la pareja salió a disfrutar de la noche Mallorquina. Los Reyes de España disfrutaron de una deliciosa cena en La Cantina CN.
Sabemos que la pareja acudió a cenar porque se hicieron una foto con los empleados de dicho restaurante. En la foto no aparece Doña Letizia pero podemos confirmar que estuvo por una crónica digital de este país.
Además, fue uno de los empleados del restaurante el que se encargó de difundir la foto en las redes sociales.