Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricardo Gómez y Ana Rujas, juntos en las redes sociales por primera vez

Este verano saltaron los rumores de una posible relación entre estos dos jóvenes actores, y a estas alturas el romance se puede dar por más que confirmado. Ana y Ricardo han hecho durante esta Navidad una escapada de la que han compartido la primera imagen en la que se les puede ver juntos.
Ricardo, célebre por su papel de Carlos en la mítica Cuéntame como pasó y Ana, inmersa en nuevos proyectos, mantienen desde agosto una relación que han sabido llevar con máxima discreción, hasta este nuevo año, en el que han decidido dar un paso más en su relación y enseñar su amor al mundo.
En sus cuentas de Instagram los actores han compartido por primera vez una imagen en la que se les puede ver juntos. Al parecer la pareja ha pasado unos días en Berlín y han compartido esta entrañable instantánea que Ricardo acompañaba diciendo "se acabaron las (estupendas) vacaciones de Navidad. Pilas cargadas y buena energía para este año que empieza. Vamos!". Según reza en la imagen el actor está en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, ya que la exitosa serie Cuéntame estrenó esta pasada noche su décimo séptima temporada.