Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Ashcroft lanzará nuevo álbum en solitario el próximo 20 de mayo

El músico Richard Ashcroft lanzará nuevo álbum en solitario el próximo 20 de mayo, con el título de 'These people' y que supone el regreso del exmiembro de The Verve tras seis años de silencio compositivo.
Ashcroft lanzará este álbum a través de su nuevo sello Rigtheous Phonographic Association y el primer sencillo, 'This is How It Feels', ya está disponible, según ha informado la discográfica.
Ashcroft ha grabado el álbum en Londres junto a su colaborador habitual, Chris Potter, y Wil Malone, quien ya trabajó con el cantante en los arreglos de cuerda de 'A Northern Soul' (1995) y 'Urban Hymns' (1997), además del álbum debut en solitario de Ashcroft, 'Alone with Everybody'.
El último disco de Ashcroft salió en 2010 con la banda RPA & The United Nations of Sound. Durante el año 2015, el artista ofreció una serie de conciertos acústicos --sin anuncio previo, uno de ellos en Biblao-- que cerró con una actuación en México en noviembre ante 30.000 personas.
"Algunos sucesos personales y mundiales trajeron la oscuridad y llevaron a un sentimiento de urgencia y limpieza de mente. Ahora, la línea en el caos se ha vuelto visible y no hacer nada sería un crimen", ha explicado Ashcroft sobre su nuevo trabajo.