Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin quiere adoptar una niña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin quiere ser padre de nuevo, esta vez de una niña. Su deseo de aumentar la familia podría llevarse a cabo para el próximo año, sus hijos de seis años, Matteo y Valentino, podrían tener una nueva hermanita pronto.
Ricky Martin recurrió a un vientre de alquiler para poder ser padre de sus dos hijos, Matteo y Valentino, "la bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí" confirmó el cantante.
Tras su paternidad, el cantante reconoció que estuvo a punto de dejar su carrera artística para poder dedicarse en exclusiva a educar a sus hijos y a su lucha para defender la infancia e impulsar la educación de los niños, objetivos que en actualmente encabezan su agenda solidaria, tanto es así que recientemente ha inaugurado el Centro Tau, impulsado por su fundación y dirigido a la educación integral para más de un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar y la explotación infantil.
Además de su deseo de ampliar la familia, el artista planea sacar un nuevo disco, para principios de 2015, y con ello arrancar una nueva gira. Tras su éxito en España durante el Festival Starlite, Ricky Martin continúa inmerso en su trabajo y en multitud de proyectos.