Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ridley Scott busca replicantes para un nuevo Blade Runner

Harrison Ford, protagonizó Blade Runner en 1982, poniendose en la piel del caza replicantes . Fotograma de la películatelecinco.es
Ridley Scott revive a sus replicantes. El director británico planea rodar una nueva entrega de Blade Runner, la película futurista que se convirtió en un clásico de los 80. La idea ya era un rumor que circulaba desde hace varias y que ahora lo ha confirmado el interesado aunque sin dar detalles de si será una precuela o secuela.
Scott será el director y productor de la nueva versión del clásico protagonizado por Harrison Ford, como el caza replicantes. Hace cinco meses, 'Alcon Entertainment' compró los derechos del filme, basado en la novela de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".
 Ahora, se confirma que el estudio ha fichado a Scott para revivir la historia. "Nadie más podría hacerlo tan bien como él", comentó a propósito de Ridley Scott el ejecutivo Andrew Kosove, uno de los jefes de la productora, que espera comenzar el rodaje en unos 18 meses, según publica la . BBC
La productora, sin embargo, más allá de esto no ha revelado ni cómo se desarrollará el proyecto, ni quienes protagonizarán la nueva entrega.
En "Blade Runner", que se desarrolla en una futurista y decadente ciudad de Los Angeles de 2019,  un policía caza  "replicantes" ilegales, clones humanos que se han escapado de una colonia de la Tierra en el espacio exterior.
Scott, de 73 años, obtuvo tres nominaciones al Oscar por la dirección de "Thelma y Luise", "Gladiator" (2000) y "Black Hawk Down" (2001)- producirá el nuevo "Blade Runner", que saldrá con el sello de Warner Bros.