Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se pone sexy con su exnovio en los Brit Awards

Rihanna en los Brits AwardsGTres

La gala de los Brit Awards, celebrados en el Arena O2 de Londres, ha dejado grandes momentos como la actuación de Rihanna. La cantante ha superado la bronquitis, que le impidió participar en los Grammy, y ha mostrado su lado más sensual bailando con su ex novio Drake.

Rihanna ha protagonizado uno de los momentos más sexys de la gala de los Brit Awards. Superada la bronquitis que le impidió actuar en la gala de los premios Grammy, la cantante de Barbados se ha desquitado sobre el escenario del Arena O2 de Londres.
Enfundada en unos pantalones de flecos, al más puro estilo años 60, Rihanna ha mostrado su lado más sexy bailando junto a su exnovio Drake. Ambos han mostrado que siguen teniendo química y han protagonizado la actuación más sensual de la noche.