Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Cara Delevigne, tarde de baloncesto

Su amistad sorprendió cuando salió a la luz, pero cada vez son más las ocasiones que vemos a estas dos grandes estrellas disfrutando de su compañía. Para celebrar la llegada del nuevo año, Rihanna decidió llevar a Cara a ver un partido de baloncesto en Nueva York donde pasaron una agradable tarde entre risas, confidencias y nervios.
Se han vuelto inseparable, celebraron la llegada del nuevo año juntas en Nueva York y este fin de semana han disfrutado de un partido de baloncesto en primera línea. Siendo de Inglaterra no es de extrañar que la modelo de 21 años no haya ido antes a ver un partido de la NBA, pero para eso ya está su amiga Riri quien se ha encargado de llevar a Delevigne a ver su primer partido en directo. El 4 de enero fueron al estadio Barclays Centre en Brooklyn para ver el partido de los Brooklyn Nest contra Atlanta Hawks.
Ambas apostaron por un look cómodo y desenfadado acorde para la ocasión. Leggings de cuero negro, camisetas holgadas y sudaderas fue su outfit para disfrutar de una agradable tarde de baloncesto. La modelo, sin una gota de maquillaje, disfrutó como si de una niña pequeña se tratase mientras que Rihanna, con un gesto más serio, lucía un maquillaje sencillo con su habitual lápiz de labios rojo y decidió poner el toque de glamour en su bolso, un Chanel con forma de su famoso frasco de perfume