Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna sobre Chris Brown: "Me hizo sentir humillada y avergonzada"

La cantante caribeña ha puesto punto y final a sus alocadas vacaciones por la costa francesa y uno de los primeros compromisos que ha tenido a su regreso ha sido una interesante entrevista con Oprah Winfrey, una de las presentadoras más aclamadas de Estados Unidos.
Como comentábamos hace unos días, Rihanna regresó a Barbados -su tierra natal- en compañía de la mediática presentadora Oprah Winfrey, y ahora sabemos que Winfrey y la celebrity mantuvieron una larga entrevista en donde Rihanna habló largo y tendido sobre su novio o exnovio (la verdad que nadie lo sabe), Chris Brown.
Aunque la entrevista en su totalidad no se podrá ver hasta el 19 de agosto, el programa de Oprah ya ha lanzado un suculento avance en el que podemos ver a una Rihanna tremendamente emocionada mientras abre su corazón a la presentadora.
"Fue embarazoso, fue humillante, perdí a mi mejor amigo", confesaba Rihanna haciendo referencia al desgraciado suceso que tuvo lugar hace tres años cuando el cantante Chris Brown le propinó una brutal paliza provocando la ruptura de la pareja.
Tras dos años en los que Chris y Rihanna no se cruzaron las caras debido a la orden de alejamiento que le fue impuesta al cantante, la pareja se volvió a reunir el año pasado grabando dos canciones y compartiendo más de un momento de intimidad que hicieron saltar las alarmas y los rumores sobre una posible reconciliación.
En la entrevista que podremos seguir el próximo día 19 de agosto, Oprah ha asegurado que veremos a una Rihanna muy pensativa y vulnerable y además podremos averiguar de una vez por todas cual es el estado actual de su relación con el rapero. Sin duda, una de las entrevistas más esperadas del año.
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=uVd8EwppORw&feature=youtu.be