Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Chris Brown, los ex amantes vuelven a coincidir

Será el primer evento tras la vuelta del verano y, aunque tenía más expectación porque iba a ser la primera aparición de Robert Pattinson y Kristen Stewart, no debemos olvidarnos que aquí también coincidirán por primera vez Rihanna y Chris Brown tras la sincera entrevista que la de Barbados ofreció a Oprah Winfrey.
El próximo 6 de septiembre se celebrará la gala de los MTV Video Music Awards donde muchísimas estrellas de la música se darán cita y ahora que los protagonistas de la noche han cancelado su asistencia, Rihanna y Chris Brown serán el objetivo de todas las miradas.
Lo cierto es que este verano han sido la pareja más seguida de la esfera hollywoodiense y, aunque se ha rumoreado que han pasado más de una noche juntos durante su estancia en la Costa Azul, no habido paparazzi que haya captado la instantánea en cuestión.
Tras esos supuestos encuentros, Rihanna volvió a su tierra natal para dar probablemente la entrevista más reveladora desde que rompió con Chris Brown, en la que incluso confesó que el cantante es el amor de su vida.
Después de estas declaraciones se han especulado varias posturas: Que el rapero quiere volver con ella, que está enfadado por haber vuelto a abrir la herida de su maltrato, que está confundido...
Aunque todas estas dudas se verán resueltas en este evento, en el que obligatoriamente Rihanna y Chris Brown tendrán que verse las caras y allí habrá cientos de miradas y otros tantos fotógrafos para ser testigos de ese momento. ¿Qué pasará finalmente con esta tensión sexual no resuelta?