Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna sexy en la playa, Ricky Martín con sus hijos y Jared Leto luciendo abdominales, la Semana Santa de las celebs

Las vacaciones de Semana Santa se han terminado y ya toca volver a la vida real. Diferentes formas de vivir esta semana tan especial que se ven dentro del mundo de los famosos. Unos han optado por asistir a las tradicionales procesiones y otros han preferido pasar estos días junto a sus seres más queridos. Ya sea una opción u otra las celebs no han querido dejar pasar la oportunidad para mostrar a todos sus seguidores lo bien que se lo han pasado estos días. Ya fuese en la playa o en la montaña, los famosos saben como aprovechar su tiempo libre.
Una de las celebs que ha optado por la playa ha sido la cantante Rihanna. Sin rastro de su nuevo novio, podemos ver a la de Bahamas acompañada por unas amigas posando con un bañador de lo más provocativo.
Pasar las vacaciones en familia ha sido el plan que tanto Ricky Martín. Acompañados por sus hijos, el cantante sabe aprovechar cada momento con sus pequeños.
El actor Miguel Ángel Silvestre también ha querido pasar unos días rodeado por los suyos. En su tierra natal, sus amigos se han convertido en su mejor medicina tras su ruptura con Blanca Suárez.
La actriz, por su parte, disfrutó de estos días y no dudó en hacerse una manicura muy especial.
Pero no todo ha sido relax, Paris Hilton ha disfrutado muchísimo en el festival de Coachella.
Aunque al otro lado del océano los huevos de pascua han triunfado y ningún famoso ha querido dejar de enseñar los suyos.
Por su parte James Franco ha dejado de lado los tradicionales huevos de Pascua para pintar un cuadro de Spiderman.
Y Jared Leto no pudo evitar lucir abdominales acompañado de sus nuevos pantalones de cebra, ¿qué te parece?