Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna la voz de la banda sonora de Star Trek: Más allá

Star Trek revelaba hace pocas horas el tercer tráiler de su nueva entrega, Más allá, que además de darnos nuevas pistas sobre la cinta galáctica, nos deleita los oídos con el single de Rihanna, Sledgehammer. Un temazo que ameniza el minuto y 48 segundos de los que consta el nuevo spot de la cinta de Justin Lin y que podría colocar a la barbadense en el camino hacia los próximos Oscar. Es pronto para vaticinarlo, pero el sencillo cuenta con todos los ingredientes para ser una de las bandas sonoras del 2016, con una Riri haciendo alarde de voz como pocas veces antes la habíamos oído.
Asimismo, Sledgehammer está compuesta ex profeso para esta producción de JJ Abrams y no está incluida en su octavo álbum de estudio, ANTI, que podría tener una reedición las próximas semanas, si, como se prevé, la canción se convierte en un nuevo éxito de descargas de la estrella musical de 27 años. Rihanna cuenta con todos los records de venta de la historia en formato digital, más de 100 millones de ventas en todo el mundo.
¿Incluirá el sencillo en el repertorio de su última gira Anti World? Los seguidores españoles podrán comprobarlo el próximo 21 de julio durante el concierto que dará en Barcelona, justo un día antes del estreno mundial de la película protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Idris Elba y el fallecido Pavel Shekov.