Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se gasta 14.000 euros semanales en sus rizos

La hemos visto lucir una multitud de peinados, pero puede que sus ricitos 'de oro' -nunca mejor dicho-, sean los más costosos de la historia. No sabemos si es porque el estilista de las estrellas, Ursula Stephen, peina a Rihanna con rulos con diamantes o porque sus manos están así de cotizadas, pero lo que sí sabemos es que solo una artista como ella puede permitirse estos lujazos.

Según ha publicado 'Daily Mail', la exquisita estilista cobra al día más de 2.000 euros. Vamos, que a final de semana Stephen se embolsa, solo por cuidar el pelo de Rihanna, la friolera cifra de 14.000 euros.

Y es que quién dijo que tener el pelo como el actor secundario Bob, de la serie televisiva Los Simpson, fuese fácil. No sabemos si sencillo, pero costoso le está siendo un rato. Fotos: Gtres.