Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna pasa dos noches con Chris Brown

La de Barbados y el polémico rapero han pasado dos noches juntos en el yate que la artista tiene alquilado en la Costa Azul. Era algo que se daba por hecho ya que la pareja se encontraba disfrutando de unas "merecidas" vacaciones desde hace unos días.
Recordemos que Chris Brown aterrizó en Niza (Francia) el pasado 22 de julio y publicó un tuit en su cuenta de Twitter en el que podía leerse: "Tócame nena, ayúdame a descubrir mi cuerpo".
Una fuente próxima a la controvertida pareja ha revelado a la revista 'Look' que Rihanna no podía esperar más para ver a su "novio" como ella lo llama. La cantante de Barbados emocionada con el encuentro, necesito la ayuda de tres amigos para que le ayudaran a escoger el modelito para el gran encuentro con su examor.
Poco más tarde, Chris subió al yate de Rihanna y la pareja disfrutó de un romántico paseo a la luz de las velas y dos copas de champagne. Una vez entrada la noche, el rapero propuso a la culpable de 'Love the way you lie' repetir lo acontecido ese día.
De ser ciertas estas informaciones, parece que Rihanna hace oidos sordos a las advertencias de los que más la quieren y le aconsejan que ponga punto y final a su relación con el agresivo cantante. Sin embargo, existe un amigo de la intérprete caribeña que ha asegurado que a la cantante "le ha dejado de importar lo que la gente piense porque no va a dejar de quererlo (a Brown)".
Tras estas declaraciones, cuestión de tiempo para que la pareja confirme o desmienta su siempre tormentosa relación.