Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ringo Star revela que Dios le ayudó a encontrar su camino tras una vida de excesos

Ringo Starr, el ex baterista de los Beatles, ha admitido que perdió su camino durante su juventud. La primera vez cuando era integrante de la mítica banda y después cuando se desintegró. El músico que probó el LSD, la marihuana y sufrió por la adicción al alcohol y a la cocaína ha asegurado haber encontrado el sentido de la vida en la religión, según publica el 'Telegraph'.
En una entrevista con el diario 'Los Angeles Times', Starr, que ha renunciado al alcohol y a su 60 cigarrillos al día, reveló que la religión ha sido una de las cosas más importantes de su vida.
"Siento que mientras mayor me hago, más aprendo a manejar la vida. Llevo en esta búsqueda de mí mismo un largo tiempo", dijo Starr dijo en su visita al Museo Grammy en Los Angeles.
"Para mí, Dios es mi vida. He estado en esa búsqueda desde los años 60". El músico afirmó que su vida cambió cuando "encontré a Dios".
Starr, que es vegetariano, está casado con la ex chica Bond "Barbara Bach y ahora comparte su tiempo entre las ciudades de Los Angeles, Londres y Mónaco. En la entrevista admitió estar muy cerca de cumplir los 70 años y recordó con nostalgia sus 40 años.
"¡Oh, Dios, de 40 años! ",. Me encantaría estar cerca de los 40 años, pero eso nunca va a suceder".