Nuevo disco 'Mi gitana'

Los del Río se atreven con 'Hey Jude' en su último álbum

El nuevo álbum conmemora los 40 años de carrera artística del dúo sevillano

El clásico de los Beatles, pero con ritmo flamenco y en español. Así es la versión de Los del Río que se han atrevido a versionar una de las canciones del mítico grupo para darle un toque diferente. Este es uno de los temas sorpresas que contiene el nuevo disco 'Mi gitana' que ha presentado el famoso dúo sevillano.

El disco, editado tras cinco años de paréntesis musical, cuenta con la colaboración de artistas consagrados y de estilos tan diferentes como los de Monserrat Caballé, Jon Secada y Oscar D'Leon. Además han sumado a nuevos artistas como 'JayKay' y 'Barullo'.

El álbum, que conmemora 40 años de carrera artística de Los del Río y que ya ha salido a la venta, ha sido editado por IMC Records y cuenta con 10 temas: seis en colaboración y los restantes en solitario.

"Mi Gitana", incluye un tema en homenaje a Lola Flores interpretado junto a Monserrat Caballé y titulado 'Mi Lola', que es, además, una versión del exitoso tema del cantante galés Tom Jones, "Delilah".

"¿Quién no ha querido a Lola?", han preguntado Los del Río, quienes confirmaron este martes a la prensa en la presentación del disco que esta canción es un homenaje a La Faraona. 

"Se hace para recordarla aún más" y para mostrarle a las nuevas generaciones a una de las artistas "más completas del siglo XX", explicaron .

En cuanto a las colaboraciones, primó la amistad, en ellas buscaron "primero a la persona" y luego al artista, afirmaron.

Aunque "Mi Gitana" se edita en España tras cinco años de receso musical del dúo, el años pasado Los del Río estrenaron "Quinceañera Macarena" en EE.UU y Puerto Rico, una nueva versión del conocido éxito del grupo, cuyo sencillo llegó a posicionarse entre los 20 primeros temas de la revista musical "Billboard" en el apartado de 'Latin tropical'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Piden comida desesperados

Las imágenes muestran a varios osos malayos en claras condiciones de desnutrición en un zoológico de Indonesia. En el vídeo se puede comprobar cómo los animales se levantan en una clara petición a los visitantes del recinto ubicado en la isla de Java para que les echen comida.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Ahora morirá ella

Condenada a muerte por quemar y estrangular a su hija en crimen de honor

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad