Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Risoterapia' de Los Morancos llega este miércoles a la Plaza Vieja de Almería con motivo de la feria

Los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, protagonizan este miércoles la programación cultural de la feria de Almería con su espectáculo 'Risoterapia' sobre las tablas de la Plaza Vieja de la ciudad, que será testigo de una sesión terapéutica con la risa como protagonista.
'Risoterapia', que dará comienzo a las 22,30 horas, es un compendio de sus mejores gags, imitaciones y chistes, un espectáculo en el que recorren los momentos más divertidos de su carrera con personajes tan queridos por el gran público como las televisivas Antonia y Omaíta. Las entradas cuestan 21 y 25 euros.
Los protagonistas son dos médicos, uno de la Seguridad Social a quien las cosas no le van muy bien; y el otro, interpretado por César, tiene una consulta de pago y las cosas le van muy bien. Así, el dúo cómico critica los recortes, en este caso de sanidad, que afectan a diario a la sociedad. Así, harán un repaso de sus personajes más famosos, así como los gags, parodias y scketches basándolos en los temas más relevantes del momento que vivimos.