Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué huele Risto?

Risto Mejide presenta su coloniaGtresonline
El presentador, escritor y publicista, Risto Mejide, lanza su perfume personalizado 400M de Drops&You, una nueva marca de perfumes de lujo personalizados.
Risto, que es socio de Drops&You, al principio se mostró reacio a poner a la venta 'su olor' pero al final cedió y ya podemos disfrutar de la fragancia 400M, que define a la perfección su carácter e identidad propia.
Pomelo Blanco, Bergamota de Reggio Calabria, Patchouly de Indonesia o Vetyvert son algunas de las notas elegidas por el maestro perfumista Toni Cabal, fundador de la marca y con más de 28 años de experiencia internacional en primera línea de perfumes, para la fragancia de Risto que fue presentada en el marco del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.
El presentador, escritor y publicista se encuentra actualmente presentando la tercera temporada de 'Viajando con Chester'.
Ver más de: