Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rita Ora luce cuerpazo en Miami

Rita Ora, coach de la Voz UK, se encuentra disfrutando de unos días de descanso y relax en Miami. La cantante no ha dudado en escaparse hasta Florida para pasar un fin de año de lo más especial.

Flick that 💁💅🏼 #MIAMI 🌴

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

La coach de La Voz UK ha lucido cuerpazo en las playas de Miami junto a su amiga Daisy Lowe. Rita ha dado así de estupenda la bienvenida a un 2016 en el que tendrá que verse las caras con Jay Z. Rita ha demandado al marido de Beyoncé para poder dejar a un lado su relación laboral.
Mientras la justicia habla, Rita Ora muestra en su cuenta de Instagram el tatuaje que luce en una zona de lo más recóndita de su anatomía. La nueva estrella de la ex de Calvin Harrris comparte protagonismo con sus abdominales, algo de lo que se siente muy orgullosa por todas las instantáneas que comparte en sus redes sociales.