Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rob Lowe cumple 52 años

Hay gente que se conserva muy bien, que con el paso de los años ganan en atractivo, como los buenos vinos, y en ese selecto y exclusivo grupo se encuentra Rob Lowe, que acaba de cumplir nada más y nada menos que 52 años. El protagonista de la serie The Grinder (FOX) puede presumir y presume de una madurez plena, y lo ha hecho compartiendo una foto sin camiseta junto a su hijo John Owen, de 20 años. "Celebración de mi #cumpleaños con un #workout y @Johnny_L0ve. ¡Sea cual sea tu edad, sé el mejor! #Hombres #Resultados @Pofile4Men@, escribió junto a la instantánea junto a su segundo vástago.
No fue el único momentazo para el protagonista de Parks and Recreation en su aniversario, porque tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a su ídolo musical, Bruce Springteen. "Pasando mi cumpleaños con uno de mis favoritos #leyenda #rock #inspiración", fueron las palabras del autoretrato junto al mítico cantante y compositor de 66 años, al que veremos en España del concierto el próximo 21 de mayo.
La vida personal de Lowe está ligada desde hace cuarto de siglo a Sheryl Berkoff, maquilladora a la que conoció a través del trabajo. Antes de contraer matrimonio en 1991, la estrella televisiva era un habitual de la prensa del corazón. Tuvo un romance con la princesa Estefanía y en el año 1988 se vio envuelto en un escándalo sexual con una menor, que le llevó a los tribunales. Desde entonces, Robert Hepler optó por una vida familiar tranquila y pasó a un segundo plano mediático, una decisión que no mermó sus oportunidades en Hollywood. Desde su debut en 1981 en Asesino a sueldo, al de Charlottesville no le ha faltado trabajo ni en el cine ni en televisión.