ALGO MÁS QUE RUMORES

Robbie Williams podría volver con Take That

Fotografía de archivo con Take That al completo.
"¿La vuelta de Robbie Williams a los Take That? No, no son sólo rumores. Desde que hemos vuelto como grupo hemos visto a Robbie un par de veces, pero en los últimos seis meses nuestra relación ha vuelto a ser sólida", ha afirmado Mark Owen en una entrevista exclusiva que la cadena de televisión musical MTV Italia emitirá el viernes.

En la entrevista, de la que los medios italianos adelantan algunas declaraciones, Owen aborda, entre otros asuntos, la decisión de Williams de abandonar la banda antes de que ésta se disolviera en febrero de 1996.

El cantante británico repasa además los inicios como grupo junto a Gary Barlow, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams. Take That fue protagonista en los años 90 de una de las mayores manifestaciones del fenómeno "fan" adolescente.

Owen habla también de la vuelta del grupo y de la reacción de Williams ante la noticia. "Cuando fuimos a Los Angeles para mezclar el álbum pasamos mucho tiempo con él. Fuimos a su casa, nos plantamos allí delante y le gritamos 'Robbie, somos tus viejos amigos. Robbie, ¿te acuerdas de nosotros?' Y fue fantástico", comenta Owen.

"Tuvimos la oportunidad de hablar juntos y de reírnos mucho, esto es lo que me gustó más: todas las risas que nos echamos. Y es fantástico, ahora esta puerta está abierta. Creo que ni siquiera Robbie, incluso él más que nosotros, sabía cómo tomarse nuestra vuelta, no era seguro cómo iba a salir todo", añade.


"Somos tus viejos amigos, Robbie"

Según Owen, Robbie Williams no sabía al principio cómo reaccionar ante la vuelta de los Take That, que a finales de 2008 publicó su segundo álbum de esta nueva etapa, pero finalmente el popular cantante británico "tuvo una reacción muy positiva". El propio Williams manifestó en una entrevista que le gustaría reunirse de nuevo con el grupo. MLS

VOTA TU FAVORITO PARA LOS OSCAR

ELIGE EL MEJOR BLOG DE INFORMATIVOS TELECINCO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad