Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams podría volver con Take That

Fotografía de archivo con Take That al completo.telecinco.es
En la entrevista, de la que los medios italianos adelantan algunas declaraciones, Owen aborda, entre otros asuntos, la decisión de Williams de abandonar la banda antes de que ésta se disolviera en febrero de 1996.
El cantante británico repasa además los inicios como grupo junto a Gary Barlow, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams. Take That fue protagonista en los años 90 de una de las mayores manifestaciones del fenómeno "fan" adolescente.
Owen habla también de la vuelta del grupo y de la reacción de Williams ante la noticia. "Cuando fuimos a Los Angeles para mezclar el álbum pasamos mucho tiempo con él. Fuimos a su casa, nos plantamos allí delante y le gritamos 'Robbie, somos tus viejos amigos. Robbie, ¿te acuerdas de nosotros?' Y fue fantástico", comenta Owen.
"Tuvimos la oportunidad de hablar juntos y de reírnos mucho, esto es lo que me gustó más: todas las risas que nos echamos. Y es fantástico, ahora esta puerta está abierta. Creo que ni siquiera Robbie, incluso él más que nosotros, sabía cómo tomarse nuestra vuelta, no era seguro cómo iba a salir todo", añade.

"Somos tus viejos amigos, Robbie"
Según Owen, Robbie Williams no sabía al principio cómo reaccionar ante la vuelta de los Take That, que a finales de 2008 publicó su segundo álbum de esta nueva etapa, pero finalmente el popular cantante británico "tuvo una reacción muy positiva". El propio Williams manifestó en una entrevista que le gustaría reunirse de nuevo con el grupo. MLS