Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams vuelve a la música con 'Bodies'

La temporada sabática de Robbie Williams ya ha terminado, tras tres años de paron musical vuelve con 'Bodies'. Este tema ha sido producido por Trevor Horn, quien además también ha producido 'Reality Killed the Video Star', el noveno álbum de estudio de Williams en el que estará incluido el single. Gracias al trabajo de Horn 'Bodies' cuenta con una letra pegadiza muy en la línea de Williams.
Está mañana Robbie Williams ha estado en el programa de radio de Chris Moyles, con el que comparte nombre y que, actualmente, es una de las emisiones matinales más populares en Inglaterra.
El cantante inglés ha llevado personalmente una copia del single 'Bodies' al programa de radio donde lo ha presentado. Además, Virgin Records, el sello discográfico de Williams, se ha asegurado de que el estreno del tema se haga de forma unánime en todo el mundo para que todos los fans de Williams lo escuchen al mismo tiempo. Por su parte, Moyles ha aprovechado la presencia de Robbie Williams en su estudio para hacerle una pequeña entrevista sobre su vida profesional.
'Reality Killed the Video Star'
Tras su último disco 'Rudebox', Robbie se muestra nervioso sobre las expectativas de su próximo álbum que, además, estará disponible en tres formatos. Los discos se podrán comprar en forma de CD estándar de 13 pistas, de álbum de lujo  o, incluso, se podrá descargar por iTunes. Dentro de poco sabremos si el público le da el visto bueno al repertorio del polémico Robbie Williams