Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, tentados a participar en la serie de ‘Crepúsculo’

Por todos es sabido que tanto Pattinson como Stewart no quieren encasillarse en sus personajes de la saga ‘Crepúsculo’, y tan pronto acaben las películas que quedan por rodar, cada uno tomará caminos muy diferentes. Pero todo tiene un precio, y según apunta la web objetivofamosos.com, la suma de dinero que están ofreciendo a los actores por participar en la serie es “irrechazable”.
El proyecto de la saga en televisión podría contar con Pattinson y Stewart encabezando su reparto, como ha venido siendo en la gran pantalla. Al menos esa es la intención de los productores de Summit, que buscarían prolongar el tirón de la saga adaptándola al cine más allá del año 2012, fecha en la que se estrenaría la segunda parte de 'Amanecer'.
La página laguiago.com expone la suma de dinero que los jóvenes actores podrían ganar, 1,78 millones de dólares por episodio. De ser así, Robert y Kristen se convertirían en los actores mejor pagado de la televisión estadounidense desde la serie 'Friends'.
No obstante no está claro que vayan a ser ellos los protagonistas de la serie al completo . Hay fuentes que aseguran que ya están en negociaciones, y que tan sólo aparecerán en los primeros capítulos. RGM.