Robert Pattinson y Kristen Stewart, tentados a participar en la serie de ‘Crepúsculo’

Podrían ganar 1,78 millones de dólares por episodio

Por todos es sabido que tanto Pattinson como Stewart no quieren encasillarse en sus personajes de la saga ‘Crepúsculo’, y tan pronto acaben las películas que quedan por rodar, cada uno tomará caminos muy diferentes. Pero todo tiene un precio, y según apunta la web objetivofamosos.com, la suma de dinero que están ofreciendo a los actores por participar en la serie es “irrechazable”.

El proyecto de la saga en televisión podría contar con Pattinson y Stewart encabezando su reparto, como ha venido siendo en la gran pantalla. Al menos esa es la intención de los productores de Summit, que buscarían prolongar el tirón de la saga adaptándola al cine más allá del año 2012, fecha en la que se estrenaría la segunda parte de 'Amanecer'.

La página laguiago.com expone la suma de dinero que los jóvenes actores podrían ganar, 1,78 millones de dólares por episodio. De ser así, Robert y Kristen se convertirían en los actores mejor pagado de la televisión estadounidense desde la serie 'Friends'.

No obstante no está claro que vayan a ser ellos los protagonistas de la serie al completo . Hay fuentes que aseguran que ya están en negociaciones, y que tan sólo aparecerán en los primeros capítulos. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad