SAGA 'CREPÚSCULO'

Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan

Con un beso sellan su compromiso. Foto: Summit Entertainmetn.
Esto es algo que se esperaba, pues tras el sufrimiento por tener que separarse en la segunda entrega de la saga 'Crepúsculo', vimos como a medida que avanzaba la novela (o la película, según los casos) sus caminos se vuelven a juntar irremediablemente.



Y cuando esto sucede ninguno de los dos puede ocultar lo que siente. Tanto es así que Edward 'se enfada' con su amada por haberse creído tan fácilmente que la dejara de querer y no haber visto más allá en sus acciones.



Superado el problema con los 'Vulturis' regresan a Forks con la promesa hecha de que Bella sería transformada en vampiro.



A Edward la idea no le agrada en absoluto por lo que trata de alargar todo lo que puede el tiempo para que no llegue ese momento.



Entre tanto le confiesa que nunca la ha dejado de amar (por si no le había quedado claro) y le pide matrimonio.



No hay que olvidar que Edward tiene más de un siglo de edad y, que por lo tanto, tiene otras costumbres. El respeto hacia Bella lo muestra con este tipo de acciones. No quiere tener nada más con ella hasta pasar por el altar (también por la propia seguridad de Bella, que no deja de ser una humana).



Los que hayan leído ya los libros de Stephanie Meyer sabrán que la boda no se produce hasta el último, titulado 'Amanecer', pero no desvelamos nada más. La fotografía de uno de esos momentos, habla por sí sola. Está claro que ella acepta, ¿alguna no lo haría? RSO



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad