Robert Pattinson no será Kurt Cobain

Courtney Love considera la posibilidad una "estupidez" y rechaza al actor

Courtney Love ha dejado claro que la elección del elenco protagonista para llevar al cine la vida de Kurt Cobain será suya en última instancia, y ha rechazado tajantemente la posibilidad a Robert Pattinson, el actor de la saga 'Crepúsculo'. La idea, proclama, "es una auténtica estupidez", alegando que Pattinson no encaja con el personaje.
"¿No es eso realmente estúpido? ¿quién lo elegiría a él?", se pregunta perpleja Courtney Love que, "sin ánimo de ofender" el ego de Pattinson, dice que su elección sería "totalmente errónea".

En declaraciones a Canadian Press, Courtney aseguró que hace poco que ha visto las películas de Crepúsculo y admite que despertaron "la adolescente que hay en mí" sintiendo ese "amor épico" que se vive en la saga. "Escribo sobre ello todo el tiempo pero... él interpretando a Cobain... ¿no es tonto?", insistió.

Fue hace poco más de una semana cuando el diario británico The Sun, aseguró que Pattinson encarnaría a Cobain mientras que Scarlett Johansson haría lo propio con Love. Nada ha dicho sobre esta segunda posibildad la viuda del líder de Nirvana, será por la gran amistad que une a su hija con Johansson que no la desagrada esta idea.

Ahora, con Pattinson totalmente descartado, el papel de Cobain sigue en el aire. Nuevos nombres suenan, como los de Ryan Gosling ('Lars y una chica de verdad') y James McAvoy ('Wanted'), aunque parece que el es éste último que cuenta con el indispensable beneplácito de la todopoderosa Love.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad