Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson no será Kurt Cobain

Courtney Love ha dejado claro que la elección del elenco protagonista para llevar al cine la vida de Kurt Cobain será suya en última instancia, y ha rechazado tajantemente la posibilidad a Robert Pattinson, el actor de la saga 'Crepúsculo'. La idea, proclama, "es una auténtica estupidez", alegando que Pattinson no encaja con el personaje.
En declaraciones a Canadian Press, Courtney aseguró que hace poco que ha visto las películas de Crepúsculo y admite que despertaron "la adolescente que hay en mí" sintiendo ese "amor épico" que se vive en la saga. "Escribo sobre ello todo el tiempo pero... él interpretando a Cobain... ¿no es tonto?", insistió.
Fue hace poco más de una semana cuando el diario británico The Sun, aseguró que Pattinson encarnaría a Cobain mientras que Scarlett Johansson haría lo propio con Love. Nada ha dicho sobre esta segunda posibildad la viuda del líder de Nirvana, será por la gran amistad que une a su hija con Johansson que no la desagrada esta idea.
Ahora, con Pattinson totalmente descartado, el papel de Cobain sigue en el aire. Nuevos nombres suenan, como los de Ryan Gosling ('Lars y una chica de verdad') y James McAvoy ('Wanted'), aunque parece que el es éste último que cuenta con el indispensable beneplácito de la todopoderosa Love.