Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson posará junto a Kristen Stewart

Era algo prácticamente imposible e inimaginable, pero el actor ha demostrado que prefiere anteponer su profesionalidad a sus sentimientos y puede que le veamos desfilar sobre la alfombra roja junto a su ex novia en la premiére de la última parte de 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson ha hecho una promesa: Estar presente en la presentación de 'Amanecer: Parte 2' en Los Angeles el próximo mes de noviembre.
Es más, esta decisión ha supuesto un gran cambio en sus sentimientos, que han ido del odio a la compasión, y por eso ha accedido a asistir a la premiére de la última parte de la saga 'Crepúsculo'.
Cuando salió a la luz esta fatal infidelidad, fue primero Robert Pattinson el que parecía que no iba a salir del hoyo, puesto que supuestamente estaba decidido a pedirle matrimonio a su chica, mientras ella le engañaba con otro hombre.
Pero, ante la sorpresa de todos, el actor supo hacer frente a sus miedos y dio la cara como nadie se esperaba: Saliendo a la calle y haciendo como si nada hubiera pasado.
Lo cierto es que Pattinson demostró también algo muy importante, que aún habiendo sido engañado por su chica, mantuvo respeto por ella y por su vida privada, puesto que no comentó nada acerca de lo que estaba pasando entre él y Kristen Stewart.
Y lo que nadie se esperaba es que esta pareja volviera a aparecer junta nunca más, aunque fuera por razones de trabajo, pero Robert Pattinson ha accedido a posar junto a ella en Los Angeles.
"Él le dijo a los productores que va a caminar por la alfombra roja para salvarla de la vergüenza y los admiradores que la abucheen", cuenta una fuente al diario británico 'The Sun'.
Aunque el actor se sienta traicionado, mira más por su profesión y sus fans que por sus sentimientos, puesto que se está haciendo un hombre de hierro y ya no existe nada más que pueda hacerle tanto daño como el que le hizo Kristen.